miércoles, 1 de agosto de 2018

HTML: Práctica I HTML Menú de opción.

<html>
<head>
<title>
Formulario 4
</title>
</head>
<body>
<form action="mailto:login@servidor.es"
method="post" enctype="text/plain">
<table border align="center">
<tr>
<td width="50%" align="right">
Elige el grupo de edad en el que te encuentras:
</td>
<td width="50%" alignn="left">
<input type="radio" name="Edad" 
              value="Menor de 18">
Tengo menos de 18 años.<br>
<input type="radio" name="Edad" 
              value="De 18 a 50">
Tengo entre 19 y 50 años.<br>
<input type="radio" name="Edad" 
              value="Más de 51">
Tengo más de 51 años.
</td>
</tr>
<tr>
<td width="50%" align="right">
Valora este curso de HTML:
</td>
<td width="50%" alignn="left">
<input type="radio" name="Valoracion" 
              value="Muy bueno">
Me parece muy bueno.<BR>
<input type="radio" name="Valoracion" 
              value="Regular">
Bueno... No está del todo mal.<BR>
<input type="radio" name="Valoracion" 
              value="Malo">
Me parece horroroso
</td>
</tr>
<tr>
<td width="50%" align="right">
<input type="submit" value="Enviar">
</td>
<td width="50%" align="left">
<input type="reset" value="Borrar">
</td>
</tr>
</table>
</form>
</body>
</html>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario