jueves, 1 de noviembre de 2018

ACCESS II: (Creación de un Informe con 2 Condiciones)

PRÁCTICA ACCESS AVANZADO
CREACIÓN DE UN INFORME, LIGADO A UN FORMULARIO, CON DOS CONDICIONES.

Recupera una Base de Datos, Identifica una Tabla.
1) Crearemos un Formulario Personalizado, basado en una Tabla
  a) Diseño del Formulario, Insertamos dos Campos, en este caso (Código del Curso), (Nota Final), le ponemos nombre a las etiquetas.
Activamos la Hoja de Propiedades y le pondremos nombre a los cuadros de texto, Ejemplo (TxtCodCurso), (TxtNotaFinal), Guardar el Formulario.

2)Crear una Consulta Sencilla, Utilizando el asistente, seguir las Instrucciones, pasar todos los campos, Asignar nombre a la consulta, hasta llegar al punto donde dice: modificar el diseño de la consulta. Poner las condiciones a la consulta que son 2, guardar y probar que funcione.
3) Crear un informe, Utilizando el asistente, pasar todos los campos, y probar que funcione
4) Recuperar el formulario y poner un botón de acción que realice todo el proceso, hasta crear el informe.





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